ORQUESTA SIGLO XXI “LOS NENES DE LA SALSA”

Publicado el 21 de agosto de 2010

2 comentarios

Con tan solo (4) años de fundada la Orq. Siglo 21, lidereada por los Hnos. Yafet y Achmer Arroyo actualmente es la mas joven de P.R. y Latinoamerica. Estos jovenes con su debut discografico “Herederos de la Salsa Gorda” fue nominada y ganadora de los “Premios Paoli” en la Categoria Juvenil Tropical del Año, luego
cargan con el “Century Music Awards Latino” como Disco Revelacion del Año 2008. Ya cuentan con su 2da produccion musical “No hay quien nos pare” la cual sale al mercado en el proximo mes de marzo, con su tema “24 Horas” que ocupa ya los primeros lugares de los exitos radiales en Puerto Rico. Ya han tocado en
espectaculos y tarimas tan prestigiosas como el “P.R. Salsa Congress”, pero su mayor logro es haber sido invitado a tocar los (3) espectaculos mas grandes en el genero de la Salsa, como el “Homenaje a Frankie Ruiz” en la Ciudad de Mayaguez, “Tributo a Hector Lavoe” en Ponce y el “25 Aniversario Dia Nacional de la Salsa”
de la prestigiosa Emisora Z-93 ante 30,000 asombrados espectadores en el Estadio Hiram Bithorn y logrando graduandose con honores ante un publico tan exigente como lo es el publico salsero.

Victor Manuelle apoya a Siglo XXI
“UNA NOCHE DE SALSA II”

Tras haber terminado sendas presentaciones en Colombia, el cantante boricua  VICTOR MANUELLE acaba de ser nominado a los Premios Juventud 2010 en la categorìa “Mejor Artista Tropical”.

VICTOR MANUELLE quien se encuentra próximo a venir a Lima para tomar parte en UNA NOCHE DE SALSA II el sábado 22 de Mayo en la Videna de San Luis, se estrena como productor bajo su propio sello discográfico Kiyavi Records y lanza al mercado a la orquesta juvenil SIGLO XXI que vendrà por primera vez y tambiènserá parte de la cartelera salsera.

Esta orquesta juvenil que ha sido considerada la revelación en Puerto Rico está integrada por 14 músicos egresados del Conservatorio Portorriqueño yendo a lacabeza el tren delantero conformado por Yafet y Achmer Arroyo, Carlos García yRaffi Alvarez, quienes traen su segundo álbum “No hay quien nos pare” del cualya se escucha en nuestro país el sencillo “24 Horas”.

Por esto días VICTOR MANUELLE viaja a México para continuar con su girainternacional, luego recorrerá Sudamérica y Estados Unidos.

Cabe mencionar que UNA NOCHE DE SALSA II tambièn tendrà en escena a EL GRAN COMBO de Puerto Rico y al grupo colombiano GALE que viene rompiendo lasfrecuencias radiales con su èxitos “El amor de mi vida” y “Regresa Pronto”.

24 Horas – Siglo XXI

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>