Orquesta Tamarindos – Happy

Publicado el 25 de julio de 2014

Sin comentarios

Orquesta Tamarindos - Happy

 

 

Orquesta Tamarindos – Happy

Las cosas de la vida, hay muchos grupos y bandas que por su estilo, temas o una cuestión comercial han decidido que el idioma en el que mejor expresan su música es el inglés. Y en este caso, la Orquesta Tamarindos se ha involucrado con la idea de cantar en ese idioma, y aunque no es algo nuevo, el mercado de los hispanohablantes es muy amplio.

Orquesta Tamarindos vuelve a la carga en este verano queriendo saltar al mercado anglosajón versionando en merengue electrónico a uno de los cantantes del momento, el productor y cantante estadounidense Pharrell Williams.

La canción Happy se convirtió en un éxito a nivel mundial, llegando a la cima de repertorios en listas musicales. Si la idea original tiene un ritmo contagioso, prepárate para que escuches el amor y la felicidad mútua que representa en el single versión la Orquesta Tamarindos.

Because I’m happy
Clap along if you feel like a room without a roof
Because I’m happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I’m happy
Clap along if you know what happiness is to you
Because I’m happy
Clap along if you feel like that’s what you wanna do

Por alguna razón cuando viene el buen tiempo y el calor apetece escuchar mucha más música. Por ello, te invitamos a que bailes con ritmo y con buen rollo la “happy electronic music” de la Orquesta Tamarindos.

 

 

Facebook 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>