“Pensando en ti” Cesar Jimenez

Publicado el 25 de agosto de 2013

Sin comentarios

 

 

 

El salsero nacional César Jiménez a quien recordamos como cantante en reconocidas agrupaciones musicales del país de la talla de Pimienta Negra, Expresso, Orquesta Explosión, Kalúa, y La Marka, regresa tras un par de años de ausencia a los estudios de grabación pero en esta ocasión lo hace como solista y con temas originales que conformarán su primera producción discográfica bajo la producción musical de Luigi Flores.

César Jiménez vuelve con más ganas que nunca, con la motivación al tope y cargado de ilusiones ya que lo que será el primer sencillo de su disco es un tema a ritmo de salsa muy bien logrado y está muy contento con el resultado; y no es para menos, ya que en este tema titulado “Pensando en Ti” participaron músicos de la talla de:

José Sibaja, músico costarricense que ha participado constantemente tocando en conciertos de Alejandro Sanz, Ricky Martin y Luis Enrique.

Ramses Araya, músico costarricense quien se encargó de grabar la percusión y ha tocado a lo largo de su carrera con: Rubén Blades, Giovanni Hidalgo, Paquito D`Rivera, Los Van Van, Marc Quiñones, Bobby Allende, Papo Luca, Irakere (de Cuba), Mikey Taveras, Cano Estremera, Grupo Niche, Juan Gabriel, Fanny Lu, Álvaro Torres, Bobby Valentín y Roberto Roena.

Yorgis Goiricelaya músico cubano en el Bajo y ha tocado con artistas como Luis Enrique y Rey Ruíz.

Jorge Dobal músico cubano y excelente trombonista.

Todos los músicos anteriores radican en Miami, y

Luigi Flores, músico costarricense, Pianista, Arreglista, Compositor, e Ingeniero de Sonido, grabó el piano, y es uno de los compositores y arreglistas de música más importante en Costa Rica.

César actualmente se encuentra de lleno en LGF Studio (de Luigi Flores) grabando más temas y muy pronto lo estaremos viendo nuevamente en los escenarios pero acompañado de lo que será su propia orquesta.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>