Ray Sepúlveda La salsa se puede poner lenta, pero no muere

Publicado el 24 de mayo de 2014

Sin comentarios

Ray Sepúlveda La salsa se puede poner lenta, pero no muere

 

 

Ray Sepúlveda La salsa se puede poner lenta, pero no muere

El salsero se presentará este viernes 30 en ‘Viva la salsa’ en Kímbara Vip.
Regresa a Lima este fin de mes.
Sí, canto el viernes 30 (‘Viva la salsa’ en Kímbara Vip). Estará Gabino Pampini y luego Willie Rivera. Cantar juntos dependería solo de nuestras orquestas, pero esas cosas se arreglan, sería un gusto.

¿Trae temas inéditos?

No. Voy a tocar los éxitos de siempre, serán un promedio de diez canciones las que puedo tocar. Aunque podría más (ríe).

¿Hace cuánto ha dejado de grabar?
Lo último que hice hace poco es ‘En honor a ella’, lo puse en ITunes, aunque no sonó en las radios. También he sido invitado a cantar con colegas, pero eso no quiere decir que no disfrute cantando ‘No vale la pena’, ‘Mi amor, amor’, ‘Bandolera’ y ‘Sin saber’, que son canciones que la gente siempre pide y son por ellas por las que viajamos. No sé si haga un disco porque ahora con la piratería no vale la pena. Pero sí, espero grabar un nuevo sencillo.

¿Le han pedido regresar a sus orígenes en la salsa dura?
Sí y siempre me gusta tocar temas de Héctor Lavoe con mi orquesta en New York. Me gustaría, me encantaría volver, porque la salsa dura tiene que ver con mis raíces. Yo siempre digo que ‘No vale la pena’ más que una canción romántica fue salsa dura.

¿Qué recuerdos de Lavoe?
Fue una experiencia muy breve como su corista, pero fue increíble poder hacer coro a tu ídolo.

¿Y ha crecido el público para salsa en Estados Unidos?
Sin duda ha crecido. Hay escuelas de baile por todos lados. Ahora los jóvenes se están criando con reggaetón y bachata; la salsa se puede poner lenta, pero no muere.

Fuente: larepublica

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>