Rey Serrano Llego la Salsa brava !

Publicado el 8 de mayo de 2014

Sin comentarios

Rey Serrano llego la salsa Brava

 

Rey Serrano Llego la Salsa brava !

Rey Serrano Llego la Salsa brava !

Rey Serrano, hermano, definitivamente esculpes en tus canciones la esencia de la salsa nacida en el barrio, de raíces africanas y vivencias latinoamericana y especialmente venezolana. Describes en cada tema de este magistral trabajo discográfico, la vivencia del barrio, situaciones cotidianas de la vida diaria,

la rumba, el desamor, la amistad, la conciencia; incluso haces de psicólogo, cuando con tu canto entras en la psiquis de las personas que han caído en los vicios de alcohol y/o drogas invitándolos a salir adelante en busca de un destino mejor, insistiéndoles que se pueden vencer los vicios, sólo si, te buscas a ti mismo y, mejor aún, si te convences que sólo en Jehová está la salvación y la vida eterna.

Sin estereotipos ni complejos, describe lo natural de tu canto espontaneo, sin miramiento ni detenimiento en lo expresivo o estético, pensando sólo en el bailador. Sé por experiencia que los osados han sido los que han conquistado el mundo en cualquiera de los estadios que decidieron incursionar, tú has luchado a brazo partido por figurar en un medio donde no sólo importa el talento, sino, que además te has permitido conocer a profundidad todos los elementos que forman parte de un todo, eres conocedor del género SALSA, que a legua se nota es parte de tu vida, que vives a plenitud y con sobrada energía.

Es constante resaltar en tus temas musicales los consejos y enseñanzas de tus padres, Don Juan Acosta y Doña Simona Serrano, ambos como tú mismo los llamas, El rey y la reina, que dieron vida a un ser incansable, constante, batallador, dueño de un talento innato. Te aseguro hermano que ellos están en este momento construyendo un nuevo reino en nuevas tierras desconocidas por nosotros, aunque diferente en dimensión y espacio y, guían tus pasos como al principio; en definitiva ¡siguen contigo!

Muchas veces cuestionamos por qué unos sí y otros no, llegamos a brillar en el firmamento de las estrellas, te puedo afirmar bailador, amante de nuestro hermoso género musical salsa, que en este nuevo trabajo musical que te ofrece Rey, está implícito aquel principio que reza “…el tiempo de Dios es perfecto” y, el aura del Rey, como el amanecer estás despuntando en el horizonte.

¡Llegó la salsa brava de Rey Serrano!, te invito a disfrutarlo.

Escucha su Musica en Tunein!

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>