ROBIN DEL CASTILLO LANZA SU SENCILLO “NO QUIERO SEGUIR”

Publicado el 25 de abril de 2014

Sin comentarios

Robin del Castillo  LANZA SU SENCILLO

 

ROBIN DEL CASTILLO LANZA SU SENCILLO “NO QUIERO SEGUIR”

Robin del Castillo terminó el 2013 sorprendiendo gratamente a su público tras arriesgarse con una propuesta urbana en “Lo Que Traigo Es Salsa”, mezclando de esta manera la salsa con el reggaetón e invitando a un gran artista de ese género como lo es Rakim del Sello Pina Records para hacer parte en esta producción. Y como es natural en Robin del Castillo su talento y perseverancia lo llevo a posicionar esta propuesta para feria de Cali 2013 como uno de los temas más sonados del fin de año gracias a la masiva aceptación del público adulto y juvenil.
Para el 2014 Del Castillo retoma la salsa romántica con una canción de su puño y letra que promete ser éxito durante este año “No Quiero Seguir”. Este es un tema grabado en Cali, Colombia bajo la Dirección Musical de Andrés Gomez y producida bajo el sello Del Castillo Latin Productions LTD.
“No Quiero Seguir” es el tipo de salsa romántica que con su letra y ritmo contagioso pretende tocar las emociones de quien la escucha y la disfruta bailando. Este es el quinto sencillo se desprende de su álbum “Sin Límites”, que aún se encuentra en etapa de producción.
Actualmente Robin del Castillo prepara su gira de promoción a nivel nacional y además se agenda para cumplir diferentes compromisos en Estados Unidos y en Europa.

Embajador Musical

Vale la pena resaltar que Robin del Castillo es un artista que deja la piel en sus presentaciones en vivo y su show recibe muestras de gran satisfacción de un público que lo apoya de manera incondicional en todos sus eventos.
Su gran versatilidad al interpretar varios estilos le abrió las puertas en géneros como la salsa el merengue, la bachata, el bolero, la cumbia, el reggaetón, y muchos otros ritmos que identifican nuestras raíces musicales. Convirtiéndose además en un excelente embajador de su país, dejando el nombre de Colombia por todo lo alto bien sea en Londres, su ciudad de residencia, en Europa o en cualquier lugar del mundo.
Durante su más reciente gira Internacional, Robin del Castillo compartió escenario con grandes artistas como David Pabón, José Bello, Camilo Azuquita, Luisito Carrión, entre otros. Además ha actuado en países como Emiratos Árabes (Dubái), Aruba, Chipre, Turquía, Grecia, Francia, España, Bélgica, Suiza donde realizo la boda del conocido director de cine Martin Campbell quien en ese entonces dirigió la película de el AGENTE 007 EL CASINO ROYALE , Suecia donde en febrero de 2011 fue galardonado como “Artista del Año 2010” por su gran éxito “She´s The One” en la ciudad de Estocolmo, y en el 2012 representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres.
Como buen caleño, con salsa y sabor Robin del Castillo nació y creció en una ciudad donde la variedad musical está en todos los rincones. Precisamente de esa riqueza cultural el joven artista heredó raíces para plasmarlas en su primer álbum “Pa´Mi Tierra”, un disco que dejó ver parte de su talento como compositor e intérprete. Ese trabajo musical está disponible en iTunes, y en él rinde homenaje a su país natal. “Pa´Mi Tierra”, su primer álbum y “Sin Límites” han sido producidos bajo su propio sello discográfico Del Castillo Latín Productions LTD.

 

Para mayor información del artista, sus seguidores pueden visitar su página web
robindelcastillo

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>