Romeo Santos hace historia del Yankee Stadium

Publicado el 20 de abril de 2014

Sin comentarios

Romeo Santos hace historia del Yankee Stadium

Romeo Santos hace historia del Yankee Stadium.

 

El binomio conformado por Romeo Santos y el empresario artístico Félix Cabrera nuevamente han vuelto a escribir una página más en el mundo del espectáculo, con la venta en su totalidad, al vender en 48 horas, la totalidad de los 52,235 mil asientos de que dispone el inmueble más caro jamás construido en la historia del béisbol, el Yankee Stadium.

Con esta hazaña, lograda de las manos del reconocido empresario Félix Cabrera, Romeo Santos se convierte por un lado, en el primer artista latino que en solitario, ha tenido la oportunidad de dar un concierto en ese escenario, y por el otro, vender un concierto tres meses por adelantado, en dos días.

Romeo santos recibe apoyo absoluto de todos los latinos del área vendiendo en menos de 48 horas su primer concierto en el Yankee Stadium, demostrando una vez más que es el verdadero rey de la bachata.

A peticion de todos los romeistas se abre la segunda funcion el viernes 11 de julio a las 8 de la noche en el Yankee stadium, no te quedes afuera de esta segunda oportunidad de ver en vivo a Romeo Santos cantando todos sus exitos en el emblemático lugar.

Fuente: Comunicado oficial

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>