ROMEO SANTOS, MÁS QUE UNA PROPUESTA INDECENTE

Publicado el 13 de diciembre de 2014

Sin comentarios

Romeo_Santos_1

ROMEO SANTOS, MÁS QUE UNA PROPUESTA INDECENTE, UNA PROPUESTA POR TRES PARA LA ARGENTINA.

 

Romeo Santos, el exitoso cantante ex-vocalista de la agrupación Aventura,llega nuevamente a la Argentina.

 

Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa. En 2002, la canción Obsesión ocupó el #1 en Italia por 16 semanas consecutivas llega nuevamente a la Argentina, para realizar lo que será la culminación de su gira Latinoamérica.

 

Romeo Santos sacó al mercado su segundo disco bajo el título Formula, Vol 2 que salió a la venta en febrero de 2014. El título del álbum siguió la misma línea del anterior que salió a la venta bajo el nombre Fórmula, Vol. 1.

 

Como parte de la promoción, se lanzó el primer sencillo titulado «Propuesta indecente». El sencillo logró colocarse en el primer puesto del Billboard Latin Pop Songs y del Billboard Latin Airplay. También fue ganador de los premios Lo nuestro, en los cuales también está participando actualmente, y hasta el 28 del corriente mes de Diciembre tienen tiempo de votar vía online.  El vídeo musical de su sencillo fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, contó con la participación de la actriz Eiza González.

 

En enero de 2015 comenzará su gira por Latinoamérica, presentándose en Manizales, Monterrey, México DF, Barranquilla, Santiago de Chile y culminando sus presentaciones antes de viajar hacia Europa, en Argentina donde realizará tres conciertos para los cuales ya puedes  adquirir tus entradas para cualquiera de los shows a realizarse en al país, en Buenos Aires, en el Estadio Monumental el sábado 28 febrero a 21:00 horas, el 7 de marzo a las 21 hs en el Estadio José Antonio Romero Feris, Club Huracán, Corrientes y el 13 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes, Ciudad de Córdoba. No te lo puedes perder.

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>