Rudy Varela

Publicado el 17 de octubre de 2014

Sin comentarios

Rudy varela

 

 

Rudy Varela

 

Nacido en la isla caribeña de Aruba en los años 80, este multi-talentoso cantante y compositor de herencia colombiana comenzó su carrera como cantante a la tierna edad de 12, la música de Rudy desde su crianza vino de sus raíces colombianas y consistió principalmente en salsa, merengue y boleros.

A los 12 años Rudy comenzó a tocar la trompeta en una banda de música durante los famosos los famosos desfiles de carnaval en Aruba.

Tres años despues Rudy se une a la orquesta de super Quasi, cuando el otro cantante estuvo ausente en el ensayo Rudy propone tomar el sitio. Pronto quedo claro que Rudy era un talento natural, Rudy cambio la trompeta para hacer coros pero rápidamente se convirtió en cantante.

Con el talento que posee Rudy hizo pequeños y grandes proyectos y tuvo el gran honor de poder cantar en varias tarimas grandes junto a UB40, Jimmy Bosch, la Orquesta Metropole, Romeo Santos, Elvis Crespo y muchos otros.

Influenciado por leyendas de la música latina, como Héctor Lavoe, José Feliciano, Marc Anthony y Oscar D’León, este intérprete multilingüe llegaron a Amsterdam en 2009 para proseguir su pasión por la música y el canto, así, rápidamente, convertirse en un codiciado artista, entre los mas importantes grupos de los Paises Bajos.

2014 es el año de Rudy Varela y esta inmerso en su álbum debut “Balance” como solista que muy pronto sera lanzado, Rudy está listo para liderar la próxima generación de artistas latinos en Europa

El estilo de canto de Rudy es a la vez moderno y progresista, mientras que rindiendo homenaje a las fuertes tradiciones de la música latina,  arraigada en letras memorables, melodías pegadizas, innovadora interpretación e improvisación fluida, encarnando consistentemente en sus muy enérgicas actuaciones en directo

 

 

rudy varela pal mundo

 

 

 

 

 

 

For more information please contact:
EuroFama Music at + 31 644 088 704
or email at jlsefm@gmail.com
web

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>