Rumberos Del Callejon

Publicado el 7 de noviembre de 2010

1 comentario

Rumberos del Callejón tienen nueva producción discográfica


Tras el éxito obtenido con su primera producción discográfica denominada De la nada, Los Rumberos del Callejón regresan con nuevo sencillo promocional. Quienes disfrutaron con Lo que yo tuve contigo, Ven cariñito, Aquí se puede, entre otros temas, podrán deleitarse con lo nuevo que ofrece esta prestigiosa agrupación venezolana.

La versión en salsa de la canción Cuando te toque llorar, popularizada por el músico puertorriqueño José Feliciano, se convierte en el primer sencillo del segundo material discográfico de la orquesta interpretado por la talentosa Mariana “La Sonera”, mientras que en los coros se destacaron las voces de Wilmer Lozano, Rodrigo Mendoza y Edgar Rodríguez “El Abuelo”.

La producción general de este tema estuvo a cargo de Carlitos Padrón, timbalero y director musical de la agrupación, mientras que los arreglos fueron realizados por el reconocido músico y productor boricua Ramón Sánchez.

Los mejores músicos de este género, residentes en Nueva York, fueron reunidos para la elaboración de este sencillo. Isidro Infante (Piano), José Tabares (Bajo), Pablo Santaella (Trombón), Ray Colón (Bongó), Nelsón Jaime “Gazú” (Trompeta), Manuel Ruiz (Trompeta), Iván Renta (Saxo Barítono) y Robert Quintero (Congas), se destacaron en la interpretación de sus instrumentos para darle un acabado de altura a este primer sencillo promocional.

Con su primera producción los Rumberos del Callejón obtuvieron excelentes críticas por parte de los melómanos y especialistas del género, en esta oportunidad tienen previsto superar las expectativas de sus seguidores, tal como sucederá con el tema Cuando te toque llorar.

Cuando te toque llorar – Rumberos del Callejón


1 comentario

  •  
    mariana

    17 enero 2011 الساعة 10:45 am

    Agradecida sinceramente con todos los integrantes de esta orquesta los excelentes invitados de honor y más aún con los protagonistas de este sueño hecho realidad, Carlos y Carlitos Padrón sin ellos jamás hubiese logrado este éxito y a uds mis seguidores Graciassss infinitas espero sigan apoyando a Rumberos del Callejón, ¡¡¡¡sueltalo!!!!!!!……………

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>