Sergio y Lion regresan a la salsa romantica

Publicado el 22 de noviembre de 2014

Sin comentarios

loslazaros01

Sergio y Lion regresan a la salsa romantica

Los Lázaros están de regreso. Luego del éxito “Donde están las que decían’’ retoman el sonido de la salsa romántica con “Amor perfecto”.

“Era el momento de volver a nuestras raíces. con “Donde están las que decían” comprobamos que podíamos ampliar nuestro abanico musical, fusionando el sonido de la salsa con la caja del reguetón, creando un estilo de salsa un poco mas urbana. Nos sentimos orgullosos de lo logrado pero era el momento de volver a lo que nos inicio en la música, ese estilo de salsa que queremos llevar a todo el mundo, el cual denominamos (romántica elegante) y con “Amor perfecto” continuamos el camino. “Amor perfecto” es un tema que nos llena de orgullo porque sin haberlo promocionado nunca, nuestros seguidores lo corean en los show, así que confiamos muchísimo en que será del agrado del publico en general y como habla de un “Amor perfecto” cualquiera se podrá sentir identificado”, comentaron Sergio y Lion.

El tema, incluido en el disco “Tiempo de amar” producido por Arturo Cabrera Banbrilla, fue escrito por el productor musical Rodolfo Castillo y el cantante Jesús Hidalgo.

Los hermanos, actualmente se encuentran en la producción del Video Clip “Amor perfecto” cuya filmación se realizara en Venezuela.

Sergio y Lion esperan seguir triunfando en su país como en el exterior. En el 2013, el dúo estuvo en Ecuador atendiendo una invitación a los premios Video Control 2013, donde fueron nominados en varias categorías, ganando el premio a Artista Revelación Internacional. Los hermanos han llevado su música a España, Italia y USA donde han realizado conciertos, dejando la bandera de Venezuela muy en alto.

“Tiempo de amar”, producción discográfica de Sergio y Lion, consta de 11 temas entre los que se pueden nombrar los ya conocidos “De qué vale amar”, “No puedo con ella” y “Otra mujer”, este último acompañado del Sonero del Mundo Oscar D’ León.

Este CD cuenta con el compositor y productor Alfredo Matheus, autor de éxitos como “Qué precio tiene el cielo” y “Lloran las rosas”; Sergio George, reconocido productor musical de artistas como Marc Anthony y Luis Enrique; el ganador del Grammy Jorge Luis Piloto; Guianko Gómez, corista de Marc Anthony; Rodolfo Castillo, productor de Chayanne y Paulina Rubio; además de Jesús Hidalgo, quien formó parte de la agrupación Los Hidalgos.

 

 

Los Lazaros de la salsa

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>