Sonido Urbano!

Publicado el 3 de noviembre de 2012

Sin comentarios

 

 

Concepto

La Salsa cuenta con nuevos exponentes juveniles en un estilo novel denominado como “Salsa Urbana”.
Sonido Urbano trae una nueva versión de la Salsa para nuestros jóvenes. Una mezcla perfecta de ritmos, sonidos y estilos urbanos con lo mejor de nuestra Salsa tradicional.
Este estilo único apela a jóvenes y adultos contemporáneos, tomando la Isla por asalto y poniendo a bailar a todos con el sonido único de Sonido Urbano.

Integrantes Sonido Urbano

 

ALC

Un joven talento con un color de voz único en este estilo musical.
Este trae al grupo melodías con estilo romántico que se combinan perfectamente con sus dos compañeros. Es cantante, músico, productor y arreglista. ALC es una de las 3 piezas esenciales de este nuevo movimiento de la Salsa urbana.

Luis Omar

El sabor salsero del grupo lo añade Luis Omar. Con la experiencia adquirida en el campo de la Salsa tradicional compartiendo tarima con grupos como Puertorrican Son, Gilberto Santa Rosa, Villariny Salsa Project, entre otros, este gran cantante ahora trae su sabor y estilo salsero “Calle” a Sonido Urbano.

Danny “Wolf”

Esta es la parte urbana del grupo. Un toque singular del estilo urbano que tanto le gusta a nuestra juventud. Con experiencia en el campo del reggaeton, Danny Wolf es la pieza final de este trio que trae un estilo único de Salsa urbana.

Espectáculo

El nuevo espectáculo de Sonido Urbano es uno fresco, original y lleno de energía positiva, que con su mezcla única de ritmos nos tendrá cantando y bailando.
Estos jóvenes talentos, junto a profesionales de la música, han logrado crear una fusión de sonidos los cuales presentan en su espectáculo en vivo. A través de los distintos aires musicales que llenan de alegría y entretenimiento al público, Sonido Urbano presenta un verdadero manjar musical para bailar.
La variedad y el dinamismo de nuestro espectáculo nos permite cubrir cualquier necesidad de entretenimiento según la actividad como por ejemplo: fiestas patronales, convenciones, festivales, carnavales, fiestas privadas, etc.

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>