Spanglish Band

Publicado el 3 de noviembre de 2010

Sin comentarios

Spanglish Band esta haciendo su oleada como la primera en su género en Milwaukee. Inspirados en la comunidad de su ciudad y la diversidad, la banda dio sus primeros pasos en 2007 creando un repertorio que llegua a toda audiencia. Presenta Salsa, Merengue, Bacahata, Cumbia, Reggaeton, Funk , R&B y otras con las que la Spanglish Band les complacera.

Spanglish Band presenta un paso innovador, extendiendo una invitación a todas la culturas ejecutando música tanto Latina como Americana. La lista de canciones es una mezcla ecléptica de generos y estilos cantados en inglés y en español. Una vez que tengas la fortuna de escuchar Spanglish Band vas a estar cautivado por el talento fenomenal y la multiplicidad de ritmos.

La banda tambien se ha concentrado en música original que en la actualidad se estan añadiendo a sus presentaciones. En el CD que estan trabajando presentara ritmos tradicionales pero incorporando influencias frescas e innovadoras que sobrepasan las barreras convencionales. Los ritmos tradicionales nunca antes sonaron tan bien, siendo sazonadas con el estilo de Spanglish!

Descargarana – Spanglish Band


Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>