The Janeen Puente Orchestra

Publicado el 3 de noviembre de 2010

Sin comentarios

Janeen Puente nació en una familia de artistas intérpretes o ejecutantes, y es la nieta del fallecido legendario ícono de la música de Tito Puente. Ella atribuye su voz cantando distintivo a crecer en un Puerto Rico / hogar estadounidense, donde sus influencias van desde Mariah Carey a Celia Cruz. en las afueras de Nueva York, Janeen perfeccionado su actuación en clubes nocturnos de Nueva York interpretando su estilo de música de baile al estilo Nueva York con ritmos latinos e influencias Criado. Ella también ha tenido el gran privilegio de llevar a cabo en el escenario con su abuelo en muchas ocasiones, además de su experiencia única de crecer alrededor y estudiando de cerca como grandes cantantes tales como Celia Cruz y La India realiza con su abuelo. También cerca de su corazón son las mujeres y las cuestiones de los niños y Janeen ha participado activamente en varios eventos de caridad como la donación de su tiempo y sus actuaciones a causas tales como Cáncer de Mama y el UNICEF.

El Janeen Puente Orquesta desarrollados cuando se mudó a Los Angeles y se reunió con Eddie Del Rios-un percusionista consumado que ha jugado en todo el mundo, con algunos de los grandes nombres de la salsa. Los orígenes de la banda se basó en contribuyendo los iconos femeninos de la salsa, desde La Lupe a La India, pero de ahí Janeen propia voz y estilo, respaldado con la música hacia adelante recta intercambio de parejas, impulsó a la banda para convertirse en uno de los favoritos locales. En constante evolución, El Puente Janeen Orquesta ha estado trabajando en sus propias canciones y arreglos originales, que están muy contentos de presentar al mundo en su primer álbum por esta primavera. Reuniendo algunos de los mejores músicos de la Costa Oeste, y bajo la dirección y la voz distintiva de Janeen Puente, La Janeen Puente Orchestra es fascinante la escena de la salsa, y han aparecido en Univisión, así como Internet populares y espectáculos de La salsa de radio.

“Mi Camino” (Mi camino) fue publicada en junio de 2010, y la primera marca Janeen de CD de larga duración con su orquesta. El CD es el productor ejecutivo de Eddie Del Ríos, producido y masterizado por Héctor M. Rivera, e incluye a muchos artistas invitados, incluyendo Artie Webb en la flauta, Sami Cultura, y mucho más!

Coquetona – The Janeen Puente Orchestra


Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>