TOBY LOVE , DESPUÉS DE TRES TEMAS #1 CONSECUTIVOS

Publicado el 12 de octubre de 2014

Sin comentarios

DESPUÉS DE TRES TEMAS #1 CONSECUTIVOS, TOBY LOVE EMPRENDE CAMINO NUEVAMENTE HACIA LA MÁXIMA POSICIÓN EN BILLBOARD CON “EL AIRE QUE RESPIRO”

 

 

 

TOBY LOVE regresa a ser el centro de atención, esta vez es con su más reciente sencillo “EL AIRE QUE RESPIRO.” Ascendiendo a la posición #8 en la cartelera semanal “Tropical Airplay” de la revista Billboard, Toby una vez más emprende camino al primer puesto, tal y como lo ha hecho con sus tres sencillos anteriores. La canción fue lanzada hace unos meses y de inmediato se convirtió en la favorita de amantes de la música Bachata a nivel internacional.

El artista lanzó el video musical de este éxito hace poco más de dos semanas a través de Al Rojo Vivo, Facebook, LMP Radio y YouTube. El producto final es un video musical estilo película que demuestra otros talentos de Toby como el baile y la actuación. El video fue filmado en el transcurso de 3 días en diferentes locaciones de Miami, incluyendo la legendaria avenida Ocean Drive en Miami Beach.

Toby además tiene buenas noticias para sus fans. El artista ha estado en el estudio de grabación con el rapero French Montana. Juntos, están trabajando en un nuevo sencillo que impactará las emisoras de radio y discotecas en las próximas semanas. La combinación del estilo rebelde de French Montana con la voz romántica de Toby es verdaderamente innovadora, e incluso podemos apreciar a French Montana hablando Español!

 

Facebook

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>