Artistas

Tutto Duran se une a Luis Enrique para la versión salsa de «Culpable

Tutto Duran se une a Luis Enrique para la versión salsa de «Culpable

luis enrique

Tutto Duran se une a Luis Enrique para la versión salsa de «Culpable

Jessica Roiz / Billboard

Un mes después de lanzar su canción de pop urbano, «Culpable», el cantante español Tutto Duran se une con el ganador del Grammy Luis Enrique para una versión refrescante y cautivadora de salsa.

Tutto, originario de Isla Canarias, se reunió con el cantante de salsa nicaragüense en Miami, donde intercambiaron proyectos y decidieron colaborar en el remix de «Culpable», poniendo en primer plano el lado tropical de los países europeos y centroamericanos.

«Culpable» cuenta la historia de un hombre que culpa a una chica por hacer que se enamore de ella por su belleza y personalidad. El video musical presenta a ambos artistas interpretando la canción mientras una pareja de baile profesional y las escenas del primer video musical «Culpable» se pueden observar en el fondo.

“Esta canción inmediatamente pone a todos a bailar. Tiene mucha energía ”, dijo Enrique en un video detrás de escena. «Estoy feliz de compartir con este artista de Isla Canarias, a quien ya quiero y le deseo lo mejor», agregó.

En Instagram, Tutto, quien también escribió la canción, dijo que fue un gran honor tener a Enrique y su esencia en su pista.

 

Fuente

admin

agosto 24th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.