Artistas

Vernis Hernández lanzó versión salsa de ‘Tú me partiste el corazón’ de Maluma

Vernis Hernández lanzó versión salsa de ‘Tú me partiste el corazón’ de Maluma

corazon

Vernis Hernández lanzó versión salsa de ‘Tú me partiste el corazón’ de Maluma

La cantante se unió con el colombiano Jean Barrios para hacer un cover del exitoso tema.

La cantante Vernis Hernández , reapareció en la escena musical con una versión en salsa de la canción ‘Tú me partiste el corazón’ de Maluma. La canción es un cover con el artista colombiano Jean Barrios.

 “Fue Jean Barrios quien me propuso lanzar un feat de ‘Tu me partiste el corazón’ de Maluma. Tiene de todo, es una mezcla de salsa, reggaetón, merengue y una fusión bastante latina. Estamos llevándolo a EE.UU., Colombia y a finales de abril vamos a Japón porque Jean es conocido allá”, precisó la ex vocalista de ‘Son Tentación’.

Por otro lado, la cantante aseguró que no tiene ninguna rivalidad con la salsera Yahaira Plasencia; sin embargo, contó que se han cruzado en dos oportunidades, pero la ex pareja de Jefferson Farfán nunca la saludó.

“La verdad es que no la conozco, lo que sé de ella es lo que salió en televisión y nada más… Hemos coincidido en dos eventos grandes donde me ha pasado por delante y ni me ha saludado. Yo no gano nada con su saludo, pero un saludo no la hace ni más ni menos”, precisó.


 

Fuente: Peru 21

admin

febrero 4th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.