VILLARINY SALSA PROJECT (VSP) COMPROMETIDOS A CONTINUAR EL LEGADO DE LOS GRANDES EN LA SALSA

Publicado el 17 de marzo de 2014

Sin comentarios

 

 

 

Con el compromiso de continuar el legado de los grandes exponentes del género de la salsa, Villariny Salsa Project, mejor conocido como VSP, presentan su segundo álbum musical “De tu mano”, la misma cuenta con 10 temas musicales que incluye temas románticos (de amor y desamor), jocosidad y mucha salsa.

Actualmente se están promocionando en las emisoras locales dos sencillos; uno de estos es, “Nacimos en Salsa” (con la participación de los artistas: José Alberto “El Canario”, Luisito Carrión, Camilo Azuquita y en el cuatro, Manny Trinidad), y el otro es precisamente “De tu mano” homónimo del CD. Ya en las próximas semanas se escuchará el tercer sencillo “Color Esperanza”, que fue popularizado por Diego Torres, y que tiene una razón de estar en esta producción, llevar un mensaje de esperanza en estos momentos difíciles “Nunca debemos perder la fe y sabemos que estamos viviendo un tiempo difícil mundialmente, no debemos dejarnos caer y mejor pensar en la unión y levantarnos todos como equipo” comentó Oscar Villariny.

Oscarito Villariny y Víctor Gabriel, (cantantes) representan esa nueva generación de este género. En sus cuatro años el concepto de VSP ya cuenta con dos producciones musicales; “En tu Tiempo” (2011) y “De tu mano” (2014). Este carismático dúo ha conquistado y logrado la aceptación del público, el cual se deja sentir, y se integra totalmente durante sus presentaciones en vivo.

Han tenido la oportunidad de presentarse en las grandes tarimas tales como: Congreso Mundial de la Salsa (2009 y 2011), Día Nacional de la Salsa (2012), Concierto de José Alberto “El Canario” (2012), Concierto de Luisito Carrión (2013), El Verano Encendido de Salsoul (7 julio de 2013), Congreso Mundial de la Salsa (24 de julio de 2013) entre otras…

La producción Musical esta disponible en formato Dígital y la Disco tiendas del Pais.

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>