WILLY GARCIA ” MANEJANDO LOS TIEMPOS “, SU NUEVO ALBUM

Publicado el 3 de junio de 2014

Sin comentarios

Willy Garcia

 

WILLY GARCIA ” MANEJANDO LOS TIEMPOS “, SU NUEVO ALBUM

Cali – Colombia Willy Garcia / “MANEJANDO LOS TIEMPOS” así tituló la estrella internacional Willy García su nuevo álbum. Lo grabó en su estudio propio, L & L Producciones y el mismo cantautor se encargó de la producción musical.

El álbum será lanzado en redes sociales y en iTunes a nivel internacional el martes 13 de mayo. Para dar a conocer sus nuevos éxitos Willy García presentará un gran espectáculo en una tarima especial, bailarines, juegos de luces, este 16 de mayo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura (uno de los más emblemáticos de Cali) con la sobriedad y la elegancia que destaca a los grandes salseros. Para este gran evento García ha invitado a los medios de comunicación más representativos del país y contará con la presencia de los fans, pieza vital en el posicionamiento de un artista.

Se ha planeado un espectáculo muy vistoso, impregnado de mucha alegría, donde todos los seguidores del género salsero, podrán revivir las majestuosas puestas en escena, como lo hacen los grandes exponentes del género.

“ME ENGAÑASTE” es el tercer corte que se da a conocer de este nuevo álbum, previamente se había lanzado como sencillo “Así es que se baila en Cali”, el cual fue proclamado tema oficial de la 56 Feria de Cali. Y como un tributo a su ciudad natal, Buenaventura y dada la problemática social que afronta, Willy decidió lanzar “YO TENGO FE”, de los cuales ya se dieron a conocer los videos.

“ME ENGAÑASTE”, es una composición de Willy García, al escucharla se identifica su estilo salsero, los arreglos de la canción son de Oscar Iván Lozano y pronto se espera grabar el video.

Para Willy García su álbum “MANEJANDO LOS TIEMPOS” fue producto de un trabajo realizado con mucho cariño, la verdad tengo muchos temas compuestos y fue difícil decidir las 13 canciones que finalmente lo integrarían.

Este álbum mantiene el golpe tradicional, sin ser ajenos a las nuevas tendencias. Está lleno de los pensamientos de Willy García, de su forma de ver la vida, de la forma de querer, de sentir, pero sobre todo logró juntar muchas historias para poder contar. Tiene canciones para bailar como para enamorar.

“Las letras de las canciones que integran este álbum la verdad, tenían mucho tiempo guardadas, ellas son mi pensamiento hechas música, acompañadas de una buena orquestación, al ritmo de mi identidad que es la salsa” indicó Willy García.

 

 

Willy Garcia

El reconocido cantautor está seguro que en “MANEJANDO LOS TIEMPOS” hay composiciones que se convertirán rápidamente en las favoritas de este género musical, temas como: “Yo Tengo Fe” homenaje a Buenaventura, música del pacífico, con marimbas, cununos, bombo y currulao. “Una Bacana” una mezcla caribeña. “No Estoy Llorando” una fusión de salsa, pero con el sabor tropical de Colombia. “A un amigo” que destaca el valor de la amistad, de los seres que tenemos y los que se han ido.

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>