News

Desde Inglaterra llega el grupo de bachata Código

Desde Inglaterra llega el grupo de bachata Código

(@MinayaPR) La banda de bachata con base en Inglaterra conocida como Código se presenta renovada con su más reciente lanzamiento titulado “Lo Nuestro” (Ours) disponible en todas las plataformas digitales.

Su vídeo musical superó más de 100 mil visitas en sus primeros días en Youtube y está creciendo gradualmente apuntando como uno de los favoritos de la agrupación.

Actualmente el grupo se encuentra con su sencillo en la lista de reproducción “Top 2022 Bachatas”, además de destacar que en Spotify tiene más de medio millón de reproducciones.

Código también ha estado presente en conocidas estaciones de radio de Bachata como Bachata Sensual Radio y también en los artículos de prensa “Latino Life” y “Top Playlists” donde se conmemoran todos los logros profesionales, la infancia y las metas de vida.

Santiago, cantante principal, compositor, productor y segundo guitarrista de la banda se hace acompañar de José, guitarrista principal, productor, compositor y corista, Bernardo, director musical y bajista, Darío es el percusionista ‘bongós’ y maneja las redes sociales y Andrés, percusionista de ‘La Güira’ y creador de contenidos.

Código es una banda de bachata con sede en Londres, Reino Unido, anteriormente conocida como Clave Musical, fundada en 2013 por Santiago, José, Darío y Andrés.

Durante ese período Clave Musical se formó principalmente con el propósito de socializar entre amigos compartiendo el arte de la música juntos.

La agrupación cambió el nombre a Código en 2016 por el impulso de establecer formalmente un grupo de bachata comprometido. Por lo tanto, hoy Código tiene un miembro adicional, Bernardo, quien es el bajista.

Desde Inglaterra llega el grupo de bachata Código

En 2016, Código lanzó su primera canción ‘Sin Tu Amor’ (Without Your Love), que logró fanáticos no solo en Londres, sino también en América del Sur y la mayoría de los países de América Central, incluyendo República Dominicana. Aquí es donde se dieron los primeros pasos de Código para llegar a una audiencia internacional.

Una vez que Código logró esta exposición, Santiago se conectó con muchas personas influyentes dentro del género de la bachata y se encontró con un conocido productor de bachata y ganador del Latin GRAMMY® Mayinbito que trabajaba en la producción musical de Código.

Luego, Código lanzó “Su Final” en 2017 con el reconocido talento del género Ralphy Dreamz. En 2018, Código lanzó “Explícame”, un tema en la que combina las voces femeninas de Gessica Mondragon para darle una historia encantadora detrás de una relación que no puede volver a sus emociones deseadas.

Luego, Código lanzó la canción que rompió la barrera nacional y se hizo inmensamente popular en Europa y los presentó a una mayor exposición en la escena de la bachata “Dejando Huellas” (Leaving Traces). Además, el sencillo fue apreciado por reconocidos bailarines de bachata haciendo coreografías al tema “Dejando Huellas”.

Código también fueron nominados en los Premios LUKAS (Premios del Reino Unido Latino) como Mejor Acto Tropical del año y quedaron finalistas en su primera Ceremonia de Premiación.

Santiago Campaña nacido en Quito, Ecuador, abril de 1994, es cantante, compositor, productor, guitarrista/requinto y vocalista de Código. Desde muy temprana edad, Santiago tuvo un deseo por la música.

Comenzó a componer música, letras y armar el grupo y finalmente compuso el nuevo sencillo ‘Sin Tu Amor’. Al principio, pensó que no podía crear canciones desde cero, sin embargo, con la perseverancia y la influencia positiva de artistas reconocidos, se sintió inspirado y creó 5 temas lanzados y tiene 3 en proceso de producción.

José Ernesto Suárez nacido en Santa Cruz, Bolivia, diciembre de 1995, es el guitarrista principal, productor, compositor, corista y ejecutante del requinto de la banda de bachata Código. José tomó la guitarra por primera vez a la edad de 7 años.

A la edad de 14 años José comenzó a tomarse el instrumento con seriedad, dedicando muchas horas de práctica para dominar el ritmo y las secuencias del género de la Bachata. El principal objetivo de José era crear un sonido único que reconociera su identidad a través de su forma de tocar la guitarra. Su deseo por los solos de Bachata en su guitarra creció aún más cuando se formó Código; por lo tanto, desde ese momento supo que sus habilidades estaban listas para dominar el escenario.

Bernardo Martins nacido en Porto Alegre, Brasil, abril de 1990, es el director musical y bajista. Su primer instrumento fue la guitarra clásica, empezó a tocar a los 9 años aprendiendo algunos clásicos de la MPB (Música Popular Brasileira).

A los 12 años aprendió a tocar el bajo eléctrico, tocando rock inicialmente y luego se inició en diferentes géneros latinoamericanos, como la milonga, el tango, el chamamé, la samba, el choro, el baião, las rancheras mexicanas (en el guitarrón), el vallenato y finalmente la Bachata, uniéndose a Código en 2017.

Dario Reascos nacido en Alicante, España con origen ecuatoriano, marzo de 1996, es el percusionista de ‘bongós’, administrador de redes sociales para Código. Dario comenzó a escuchar Bachata a la edad de 7 años y siempre sintió pasión por el género Bachata.

Estaba buscando expandir su amor musical por la bachata, cuando la oportunidad de formar parte del grupo de Bachata Código ocurrió y desde ese momento Dario utilizó sus habilidades de percusión en el instrumento de percusión más apreciado de la bachata, los bongós.

Andrés Reyes nacido en Guayaquil, Ecuador, febrero de 1997, es el percusionista de ‘La Güira’. La pasión de Andrés por el género musical latino comenzó a la edad de 5 años en Ecuador, como la bachata, el merengue, la salsa, etc.

Desarrolló su pasión por tocar diferentes tipos de ritmos, especialmente el género Bachata, ya que es una gran categoría latina en América del Sur, e inesperadamente Santiago le dio la oportunidad de ser parte de Código. Desde entonces, su entusiasmo por el ritmo de la bachata creció inmensamente y ha estado dedicando su tiempo a practicar y dominar sus habilidades con La Güira.

Zona Rumbera!

Willy García estrena la salsa “Mentiroso” el primer sencillo del nuevo álbum “Siendo Yo”

Willy García estrena la salsa “Mentiroso” el primer sencillo del nuevo álbum “Siendo Yo”

(Minaya PR) El nuevo álbum del multipremiado artista colombiano Willy García, se titula “Siendo Yo” y su primer sencillo lleva por nombre “Mentiroso”, una poderosa salsa lista para invadir los clubes y discotecas globalmente.

La canción fue grabada entre Cali y Miami y masterizada en New York, escrita por Willy García y coproducida por él mismo y el maestro Oscar Iván Lozano.

Los músicos que participaron en la grabación incluye algunos de los nombres más reconocidos de Colombia como Diego Galé quien tocó las congas y el bongó, Diego Galindo, Johan Castro, Luis Araque y Christian Fernández hicieron los coros, mientras que Luis Bravo y Carlos Latoche en la sección de vientos, el bajista Carlos Córdoba, el timbalero Robert Vilera y el propio Óscar Iván Lozano en el piano.

Willy ha tenido una carrera impresionante y en este último año ha podido lograr nominaciones al Latin GRAMMY® 2021, además de los Premios Heat 2022 y Premios Lo Nuestro 2022.

Con estos premios también se sumaron las posiciones que logró con su Top 10 en la lista Airplay Tropical de Billboard y número 1 en el periódico mas leído en la Unión Americana, el USA Today, con “Lo Veo y No Lo Creo” junto a Gilberto SantaRosa, su participación en el concierto “Noche de la Restauración Dominicana” donde cantó con Sergio Vargas y el premio “Afrocolombiano Del Año” en la categoría Artes Y Música del diario El Espectador, Willy tendrá otro gran año con “Siendo Yo”, su quinto álbum de estudio como solista.

Discografía de Willy García como solista
1. SIGO PRESENTE (2012)
2. MANEJANDO LOS TIEMPOS (2014)
3. MANEJANDO LOS TIEMPOS – DELUXE EDITION (2015)
4. DE MIL MANERAS (2019)
5. EL DIA ES HOY (2021)
6. SIENDO YO (2022)

Zona Rumbera!

En Panamá Marc Anthony no se presentó, pero Jerry Rivera ¡cantó, y encantó! 

En Panamá Marc Anthony no se presentó, pero Jerry Rivera ¡cantó, y encantó! 

Tras sufrir una lesión en la espalda por un accidente en los camerinos, Marc Anthony canceló su presentación en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, espectáculo por el cual los amantes de la buena salsa habían comprado boletos hace muchos meses, lo que generó diversas reacciones.

La noche arrancó como lo previsto con una bella presentación folclórica y algunas canciones de Sammy y Sandra Sandoval, que con aires panameños empezaban a calentar el ambiente. Los palcos se llenaban cada vez más, y los asistentes, algunos provenientes de otros países, esperaban con ansias ver a Marc Anthony.

Pocos minutos después, cerca de las 11 de la noche, el público recibió al “bonito de la salsa” Jerry Rivera, quien encendió los ánimos con un potpurrí de los 90’s, canciones que de una vez pusieron a bailar a todos los asistentes al estadio. A pesar de que la presentación de Jerry Rivera era de vital importancia, y antecedía a la de la estrella principal de la noche, la duración de su espectáculo se suponía estaría dentro del orden de los cuarenta minutos, pero una hora después, el portorriqueño continuaba deleitando a su público, con un show cargado de emociones, con bailarines y una multimedia contemporánea, que hacía honor a la trayectoria y carisma del “Bebé de la salsa”.

Fue entonces cuando el público se enteró de que Marc Anthony no se presentaría, y a pesar de algunas protestas aisladas, Jerry Rivera supo llenar de su embrujo el ambiente, y al ritmo de “Dame un beso así”, “Cuenta conmigo”, “No hieras más mi vida” y muchos éxitos más, y logró que por momentos las personas olvidaran el gran esfuerzo económico que habían invertido para ver a Marc Anthony, y se dejaran contagiar de la magia de este gran Artista, que no tiene nada que envidiar y bien podría haber llenado el estadio con su show, pues fue de tal variedad, que los asistentes le escucharon en todas sus facetas, incluyendo la de balada romántica, boleros y sones, con los que estremeció, y puso a sudar a quienes no pararon de bailar cada uno de sus temas.

“Jerry Rivera estuvo a la altura”, “Conciertazo de Jerry Rivera”, “Estupendo homenaje a Frankie Ruíz, hizo Jerry Rivera en Panamá”, “Jerry Rivera, de invitado a gran protagonista en Panamá”, “Jerry Rivera se echó al bolsillo a los asistentes al estadio Rommel Fernández”, “A rey ausente, ¡Rey Rivera!”, son algunos de los titulares con los que la prensa de América Latina destaca la gran presentación de este Artista que, a sus 48 años ostenta todavía, cara de niño, voz de niño y un alma al servicio de su música y para agradar a su público.

El público lo amó y su profesionalismo sacó adelante una noche que bien había podido terminar muy mal. Sin querer asegurar que Marc Anthony no hizo falta, es clara la lección: Jerry Rivera es un Artista de muchos kilates y el público panameño agradeció su entrega, y la generosidad para entregar por más de dos horas un repertorio que pocos pueden ostentar, una vitalidad y un manejo de escenario, que llevó a los asistentes a momentos de frenesí y delirio inolvidables.

¡Bravo, Jerry Rivera!

Pronta recuperación a Marc Anthony, y ¡Que viva la buena salsa!

Zona Rumbera!

Choco Orta Ft. Tito Nieves: Tú Regresarás a Mí

Choco Orta Ft. Tito Nieves: Tú Regresarás a Mí

Choco Orta regresa, sigue aquí en realidad pues nunca se ha ido, con un nuevo lanzamiento: uno muy bailable, con una historia de esas que suceden a diario en la vida real, con un invitado de quilates, un arreglo sabroso, la participación de notables músicos del patio y la muy cuidada producción que La Reina Del Sabor imprime a todos y cada uno de sus trabajos musicales en los que su nombre y registro vocal se ven involucrados.


El corte en promoción lleva por título “Tú Regresarás A MI”, y pertenece a la firma de la tresera y cantautora cubana Aymée Campos, quien destaca en su composición la historia de una pareja cuya postura en torno a la vida que tuvieron en común es una dispar, de la misma manera que difieren en cuanto al término de la relación: cada cual cree tener la razón. Las motivaciones para la ruptura son expresadas de manera alternada en las participaciones del dúo vocal conformado por Choco Orta y Tito Nieves, quienes, en un contrapunteo de emociones manifiestas se permiten -ella, por su parte- dar su vaticinio sobre un posible regreso de la pareja, momento para el que además no está dispuesta; y -él- afirmar de manera categórica que no regresará.

Una relación en la que la culpabilidad por el estado actual de la misma no es asumida como correspondería y es motivo más bien, de acusaciones que van y vienen, convertidas en cerradas defensas de los involucrados en esta tormentosa relación amorosa: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Créditos

Intérpretes: Choco Orta feat Tito Nieves

Trompetas: Rolando Alejandro

Trombones: Moisés Nogueras, Danny Fuentes

Saxofón Barítono: Josué Urbina

Bajo: Pedro Pérez

Autora: Aymée Campos

Arreglo: Pedro Bermúdez

Bongó: Gerardo Rivas

Tumbadoras: William “*Kachiro” Thompson

Timbal: Rigo Díaz

Coros: Luisito Carrión, Henry Santiago, Antonio Hernández

Zona Rumbera!

Conoce la “Excusa” de J Moreno

Conoce la “Excusa” de J Moreno

(@MinayaPR) Luego de lanzar su sencillo “Medicina”, el joven artista J Moreno vuelve a la carga con su nueva canción titulada “Excusa” disponible en todas las plataformas digitales mediante un acuerdo de distribución de Chantiao Muzik con J&N Records, empresa que pertenece a JN Music Group.

A diferencia de sus anteriores canciones, “Medicina” y “Pa’ que goce” que fueron reggaetones muy pegadizos, “Excusa” viene en versiones de merengue y balada, donde habla de un amor que se da por terminado, con corazones rotos y una mente confundida. Cada una de sus canciones son de su autoría y tienen la esencia de J Moreno.

“No sé si es un don o una habilidad adquirida, pero siempre ando con mi guitarra, todo el día grabó melodías que vienen a mi mente, en lo único que pienso es en la música, respiro por ella y mi mayor sueño es que mi música sea conocida” declara el artista demostrando su pasión y talento por la música.

Conoce la “Excusa” de J Moreno

Es un artista integral, de nacionalidad cubana, cuando apenas era un niño cautivaba a los turistas con su voz, a los 7 años comenzó a formarse en la música y a los 14 viajaba por la isla como pianista de una orquesta de salsa.

En la actualidad, es cantautor, arreglista e interpreta diversas melodías acompañado por la guitarra, el piano y los instrumentos de percusión.

A los 18 años llegó a Miami lleno de sueños, el destino lo puso en el camino del hijo del legendario cantante Frankie Ruíz, con quien tuvo el privilegio de trabajar por 3 años en su estudio de grabación, donde componía, arreglaba y hasta tocaba instrumentos para otros artistas.

J. Moreno & L Angel fue la oportunidad perfecta para comenzar su propio proyecto como músico, el dúo se dio a conocer con la producción #OtroSonido y el video “Tu Juego”, grabado en las playas de Miami, una propuesta excitante y sensual que logró el respaldo de sus seguidores en las plataformas musicales y los medios de comunicación. Luego de 5 años el dúo se separa, y en 2019, J Moreno inicia su carrera como solista.

Su talento es reconocido en Chicago, Nueva York y Miami, donde sonaron los temas “Tiempo” y “Recuérdate y llama”. Los sueños y las ganas de triunfar no se detienen, al fin y al cabo la música no conoce barreras.

Zona Rumbera!

Bárbaro Fines y Su Mayimbe! USA, Canadá y México!

Bárbaro Fines y Su Mayimbe! USA, Canadá y México!

Bárbaro Fines y Su Mayimbe! USA, Canadá y México!

¡NOS VAMOS! A todos nuestros seguidores en USA CANADA y MEXICO atentos que el Tour de Mayimbe está en camino.Contratos:Whatsapp: +1 (224) 234-7941

Facebook

Zona Rumbera!

Eddy Herrera presenta “Aquí Estoy”, la producción musical que representa la constancia de su carrera

Eddy Herrera presenta “Aquí Estoy”, la producción musical que representa la constancia de su carrera

Eddy Herrera presenta “Aquí Estoy”, la producción musical que representa la constancia de su carrera

(@MinayaPR) Con un listado de ocho temas, el cantante Eddy Herrera presenta su más reciente producción musical, bajo el título “Aquí Estoy”, donde “El galán del merengue” demuestra una vez más su potencial como compositor y su compromiso con la calidad, al producir este disco con grandes profesionales.

En busca de sonidos diversos, Herrera creó “Aquí estoy”, con importantes y destacados productores y arreglistas musicales de la República Dominicana como Junior Cabrera, Edwin García, Moisés Sánchez, Isaías Leclerc, Francis Enmanuel Contreras (Dary Darys), Juan Daniel Montero y el propio Eddy con su orquesta, de donde salieron “Y cómo te olvido”, “Bla bla bla”, “Cómo iba a saber”, “Adicto a ti”, “Te lo pido mi amor”, “A beber”, “Nadie como tú” y el éxito “Si yo se lo pido”, el cual es el primer corte promocional de este nuevo álbum.

Nuevo disco

“Con este nuevo disco quiero plasmar principalmente que, independientemente de que en los últimos dos años la situación a nivel de trabajo, economía y salud han sido devastadoras para todos, pese a todo, sigo firme y en pie de lucha trabajando hasta un poco más de los usual”, explicó el cantautor.

Y como Eddy busca siempre superarse en cada producción, en este álbum trabajó en las mezclas con el destacado y experimentado ingeniero de mezclas y músico Allan Leschhorn, ganador de más de 14 premios Latin GRAMMY® quien ha trabajo con destacados artistas nacionales e internacionales. También el destacadísimo Boris Milán, también ganador de 8 Latin GRAMMY® más de 30 nominaciones y 3 nominaciones a GRAMMY®, más tuvo a cargo la masterización del álbum completo y mezcló el tema “Y cómo te olvido”.

“Entiendo que este disco marcará cosas interesantes en este año y años venideros. Contar con el profesionalismo, talento y experiencia de productores, músicos, compositores, ingenieros de mezcla y masterización fue más que un verdadero placer, un honor. Espero sea del agrado de todos y que viva el merengue”, expresó Herrera quien a la vez agradeció a sus amigos y grandes compositores por su talento como “Giordano Morel, Martín De León, René Solís, Luis A. Herrera, Jorge A. Herrera, César Brizuela, Ernesto Díaz (EL Duende), Enghel Mata y Valerio De León.

Zona Rumbera!

La Oreja Media Group presenta el álbum de jazz “Amargue Sessions Vol. 1” de Gus Rodríguez

La Oreja Media Group presenta el álbum de jazz “Amargue Sessions Vol. 1” de Gus Rodríguez

La Oreja Media Group presenta el álbum de jazz “Amargue Sessions Vol. 1” de Gus Rodríguez

(@MinayaPRLa Oreja Media Group, presenta al gran pianista de jazz, Gustavo Rodríguez, con su primer álbum “Amargue Sessions, Vol. 1”, compuesto y elaborado por él mismo disponible desde el 30 de abril en todas las tiendas digitales para celebrar el Día Internacional del Jazz establecido por la UNESCO desde el 2011.

“Este álbum se realizó con el propósito de revivir el sonido de Jazz-Piano Bar de la ciudad de New York y plasmarlo al estilo actual” manifiesta el artista oriundo de la República Dominicana.

La producción musical está compuesta por canciones tituladas como “Que Confusión”, “Mia”, “Tres Amores”, “Sabor a mi”, entre otras, cada una de estas obras con ritmo musical único con lo más puro del Jazz en su mayor esplendor.

Entre los músicos que participan se encuentra en el piano el gran músico, autor de estas obras musicales, Gustavo Rodríguez, mientras que su hijo que lleva su mismo nombre hizo el bajo, en la batería se lucen Otoniel Nicolas y Carlos Roberto Herrera, luego en la percusión Edgar Zambrano.

Dentro de la producción del álbum, el ingeniero de grabación ha sido Gonzalo Maspons, el ingeniero de mezcla Joel Berrido y el ingeniero de masterización, Alex Psaroudakis y en el diseño gráfico de la portada se ha lucido Francisco Rosario.

Para completar esta obra tan elaborada, los arreglos del álbum fueron hechos por el mismo Gustavo y la producción musical de Gustavo Rodríguez, Alexis Brugal y Porfirio Pina para La Oreja Media Group, Inc., quienes eligieron a Gustavo para darle vida a este proyecto.

Cada parte de “Amargue” ha sido meticulosamente planeada y realizada, es por esto que cada uno de los que fueron parte lograron un gran trabajo en cada pieza musical.

Sobre el artista:


Gustavo Adolfo Rodriguez Zorrilla, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, el 26 de septiembre de 1958. Él es pianista de jazz, productor, arreglista, director musical y profesor de música. Co-Fundador del Departamento de Música Moderna del Conservatorio Nacional de Música en 1992 y de la escuela “Jazz y Más” en 1999.

Estudió en The Grove School of Music, Los Angeles, California USA. Se graduó del Keyboard Instruction Program (KIP) en 1987, luego 1988 del Recording Engineer Major (REM) y Composing and Arranging Program (CAP) en 1989.

Además, ha participado en diversos festivales internacionales de jazz como el Panyard Jazz, Ramajay, Trinidad y Tobago Jazz Festival en 2004, Puerto Plata D.R. Jazz Fest, Jazz Restauracion D.R., Casa de Teatro Jazz Festival, Director y Pianista el Gustavo Rodriguez Trio (Punta Cana Jazz Festival).

Compartió escenario con figuras como Ed Calle, David Sánchez, Óscar Stagnaro, Ramón Vásquez, Sandy Gabriel, Carlos Patato Valdés, Armando Manzano, entre otros.

Ha sido compositor de los Soundtrack de películas dominicana como “Junior”, “Playball”, “Al fin y al cabo”, “Mi Angelito Favorito”. También, fue director musical de “Al final del arcoiris (2017), “El Regreso del Mago de Oz” presentado en el Teatro Nacional y ganador del Premio Casandra en 1996.

Zona Rumbera!

Zeta 93 fm y La Musica anuncian oficialmente la edición #38 “Día Nacional de la Zalsa”

Zeta 93 fm y La Musica anuncian oficialmente la edición #38 “Día Nacional de la Zalsa”

Zeta 93 FM y LAMUSICA App anuncian el regreso del concierto de salsa más grande en el mundo, la edición #38 de “El Día Nacional de la Zalsa” en el que participarán grandes estrellas .

“¡¡Este año sí que vamos a celebrar!! Yo endoso a todos los bailadores, salseros y amantes de la música a que se den cita y compartan con nosotros el domingo 12 de junio desde las 10:00 de la mañana  hasta las 9:00 de la noche en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan. En tarima se presentarán grandes estrellas de la salsa y de la música tropical que siguen haciendo historia dentro y fuera de Puerto Rico, entre los que figuran: El junte de Richie Ray & Bobby Cruz, Víctor Manuelle, Willie Rosario, Bobby Valentín, La Sonora Ponceña, Andy Montañez, Apollo Sound, La Mulenze, desde Panamá llegan a Puerto Rico los ganadores del concurso en los que compitieron cientos de orquestas de salsa, Luis Lugo y La Orquesta 507, la orquesta de mujeres Son Divas, La Tribu de Abrante y Luis Vázquez”, dijo Marcos Rodríguez “ElCacique”.

“Luego de un año de pausa por la pandemia en Puerto Rico nuestra empresa ha cuidado todos los detalles para que durante el concierto todo el público pueda sentir por más de 10 horas una excelente experiencia en un ambiente familiar, seguro y de sano entretenimiento”, expuso Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

“La producción del concierto ha diseñado varias áreas para beneficio de los asistentes: 3,800 asientos en Arena para aquellas personas que quieren cantar y bailar pero que también desean sentarse sin limitar el espacio de los que quieren bailar en la planta baja, 2 áreas VIP que incluyen asientos, bebidas, comida y baños privados. Asimismo, el estadio cuenta con la planta alta para el público en general”, indicó Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico.

La venta de boletos de arena, vip y entrada general del DNZ  se pueden adquirir a través del portal de Ticket Center o tcpr.com.

Únete a la conversación usando #zeta93fm y @zeta93fm. Comente junto con otros en las redes sociales.

ESTE EVENTO ES SOLO PARA VACUNADOS. DEBERA PRESENTAR TARJETA DE VACUNACION COVID-19 AL MOMENTO DE ENTRAR A LAS FACILIDADES.

BOLETOS COMPRADOS POR INTERNET SERAN ENTREGADOS EN EL ESTADIO HIRAM BITHORN A PARTIR DE 2 HORAS ANTES DE EVENTO. DEBERA PRESENTAR TARJETA DE CREDITO QUE SE UTILIZO PARA LA COMPRA E IDENTIFICACION VALIDA, LICENCIA DE CONDUCIR O PASAPORTE.

DIA NACIONAL DE LA ZALSA

PRECIOS:

VIP PLATINO $225.00

AREA VIP/ VIP AREA

BARRA ABIERTA / OPEN BAR

ACCESO RAPIDO / FAST PASS

BAÑOS PRIVADOS / PRIVATE BATHROOMS

VIP ARENA $75.00

ASIENTO NUMERADO / RESERVED SEATING

ACCESO RAPIDO / FAST PASS

BAÑOS PRIVADOS / PRIVATE BATHROOMS

ENTRADA GENERAL $20.00

Zona Rumbera!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Salir de la versión móvil
  • https://stream20.usastreams.com/8198/stream
  • Zona Rumbera Internacional