Barbaro Fines y su Orquesta Mayimbe

Barbaro Fines Fortes:
Nació, el 8 de obtubre del año 1982 ,en la ciudad de la habana, capital de Cuba.Se inicia en la música a la edad de 5 años,estudiando particularmente con destacados profesores hasta cumplir la edad de 7 años donde oficialmente ingresó en el Conservatorio Nacional de musica ALEJANDRO GARCIA CATURLA .A la edad de 15 años terminó los estudios elementales de Piano básico y comienza a estudiar en otro conservatorio donde ya cursa estudios medio-superiores hasta terminar a la edad de 18 años .En ese momento empieza a tocar en diferentes orquestas Cubanas donde aprende de los diferentes sonidos que en la actualidad caracterizan a la musica popular cubana ,sin querer se convierte en un musico adicto a los arreglos y a la compocicion musical en general . Fue el pianista de (a1 banda cubana) y Hoy en la actualidad forma parte de la nueva generacion de musicos cubanos.

Musico de gran Trayectoria artisitica quien destacara en varias Orquestas en Cuba. Es sobrino de Manolito Simonet , y ahijado de Juan Formell
Pisa por primera vez el suelo Peruano , a los 18 años contratado para tocar con los Conquistadores, posteriormente regresa con las Caroband,en la actualidad tiene 27 años y 7 meses radicando en nuestro País,ademas es Autor y compositor de temas como la Gallina ( tema que interpretan la orquesta Baculeye), el Cuchi cuchi, el Diablo, la Sarten, de la Habana a Perú, los mensajeros de Dios, acuerdate entre otros(Temas de su primera Producción titulada de La Habana a Perú). El estilo propio que caracteriza a la Orquesta Mayimbe sin duda alguna cautivara a todos los que gustan de la buena salsa Cubana y Timba.
El 21 de Junio viajó a Cuba a Traer su inseparable amigo el Piano y a visitar a su familia que radican en su País, regreso el 1ro de Julio dispuesto a volar muy alto como el pajaro Mayimbe, honor al cual llevan el mismo nombre.
haces unos meses forma junto a su Socio Guillermo Quintana : Barbaro Fines y su Orquesta Mayimbe, debutando en escenarios Peruanos y las principales discotecas de Lima, siendo la primera: Son de Cuba , donde obtiene no solo el reconocimiento de los dueños del lugar sino tambien del publico aistente.
La carrera Artistica de Mayimbe crece rapidamente , sus ´proximas presentaciones seran en diversas discotecas Limeñas , ademas en chincha , HuARAL, y poco a poco estarn recorriendo el País entero y porque no, escenarios Internacionales.

Orquesta Mayimbe – El Cuchi Cuchi