La complicidad entre Hugo Aguilar y Enrique Barrios se estrenará este sábado por Youtube

La complicidad entre Hugo Aguilar y Enrique Barrios se estrenará este sábado por Youtube

La distancia entre Miami (USA) y Tenerife (España), no fue impedimento para  que  Hugo Aguilar y Enrique Barrios, enlazaran sus excepcionales voces para estrenar una nueva versión del sencillo “Aunque me digas que no”.

Los amantes de la salsa romántica contemporánea, podrán disfrutar del lanzamiento de su videolyrics, este sábado 08 de mayo, a las 08 de la noche, hora Miami, en la cuenta oficial Hugo Aguilar Salsa. https://www.youtube.com/watch?v=hpXu0ifSAPA

Como antesala (07:00 p.m), los cantantes venezolanos radicados en estas ciudades del mundo, estarán conversando  con sus seguidores, a través de Instagram Live por las cuentas @hugoaguilar.salsa y @enriquebarriosg.

El ex vocalista del Conjunto Chaney, Hugo Aguilar, expresó: “Tengo una amistad desde hace muchos años con Enrique, y un día revisando algunos temas, este me enganchó, por lo que le dije: vamos a grabar una colaboración”.

Con arreglos de su compatriota José “Menudo” Moreno, este single fue compuesto y estrenado en solitario por Barrios en el año 2016.  Para este relanzamiento, la mezcla  y remasterización  estuvo a cargo de Julián Cifuentes de CFuentes Recording Studio y Hugo Aguilar.

“Aunque me digas que no” versión 2021, ya se encuentra en todas las plataformas digitales de Hugo Aguilar.

Zona Rumbera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.